En eventselcobertizo nos dedicamos a hacer realidad los sueños de las parejas que confían en nosotros el día más feliz de sus vidas y así hemos aprendido a que todo es posible. Si quieres que este día sea un recuerdo divertido, pon atención a las siguientes ideas para incluir juegos en tu boda.
Incluir juegos en tu boda para salirse de lo convencional
Algunas personas están un poco cansadas de asistir a las bodas porque se han vuelto predecibles: la emotiva declaración de los votos de amor entre los novios y el elegante banquete al que todos asisten con un atuendo de gala y derroche de glamour.
Sin embargo, las parejas en la actualidad realmente quieren disfrutar de este día y hacer de esta experiencia algo inolvidable, así que están apostando por innovar en este tipo de eventos y salirse de lo convencional para sorprender a sus invitados.
En internet se han vuelto virales algunas coreografías que uno de los cónyuges le dedica al otro, así como la idea de incluir juegos que involucren tanto a los novios como a los invitados para hacer de la celebración un momento divertido.
Si quieres que tu boda salga de lo convencional, no te pierdas los siguientes juegos.
Verdad o reto
Este es un juego que se puede realizar durante el banquete para animar a los asistentes. Consiste en asignar un número a cada invitado y solicitarles que escriban un par de preguntas y dos retos.
Todas las preguntas se juntan en una caja y lo mismo se hace con los retos (pueden ser libres o relacionados con los novios).
La idea es que durante la comida se vayan eligiendo números al azar y se desarrolle el juego de manera fluida para el entretenimiento de todos, cada invitado deberá escoger entre decir una verdad o llevar a cabo un reto.
Bailes
No tienes que preparar una coreografía muy elaborada para divertirte en tu boda, basta con seleccionar algunas canciones con bailes populares y animar a los invitados a que las realicen a medida que vayan sonando a lo largo de la fiesta. Podemos sugerirte La Macarena, Aserejé y Thriller.
Concurso de talentos
Prepara un concurso de talentos donde participen los invitados con el fin de entretener o impresionar a los novios. Todo el mundo tiene un talento, ya sea cantar, bailar, realizar imitaciones, trucos de magia o cualquier otra cosa.
Si lo desean, los novios pueden preparar un premio especial para incentivar a los invitados a participar en el concurso y serán ellos quienes escojan al ganador.
Dinámicas con los novios
Una boda es el momento perfecto para divertirse y existen tantos juegos como admita la imaginación de quienes la organizan.
En este caso te sugerimos crear dos grupos (liderados por cada miembro de la pareja), la idea será formular preguntas al equipo contrario para determinar qué tanto conocen a los recién casados.
Para elaborar estas preguntas se pueden tomar en cuenta datos específicos de la pareja, como el tiempo que llevan juntos, dónde se conocieron o su fecha de aniversario, entre otros. Los novios no contestarán, serán los encargados de hacer las preguntas y validar las respuestas de su equipo.
Opciones ilimitadas
También se pueden realizar otras dinámicas que incluyan imitaciones, mímicas, adivinanzas, explotar globos o incluso preparar una divertida “hora loca”.
Esta consiste en colocar música divertida de todo tipo y repartir objetos variados para animar a los invitados, tales como pelucas, narices falsas, gafas enormes, sombreros de plástico, boas, collares hawaianos y más.
Al final, el propósito es hacer de la celebración un momento divertido para que los novios puedan compartir con sus seres queridos, de modo que no deben existir limitaciones en cuanto a lo que ellos deseen para ese día.
Deja tu comentario