A la hora de escoger entre los lugares recomendados para celebrar tu boda es indispensable tomar en cuenta ciertos aspectos como la capacidad de los mismos, su ubicación y versatilidad. Si aún no has decidido dónde llevar a cabo este magno evento, no te pierdas nuestras recomendaciones.
Lugares recomendados para celebrar tu boda
En internet encontrarás muchísimos lugares recomendados para celebrar tu boda. Sin embargo, al momento de escoger deberás tomar en consideración aquellos aspectos que resultan determinantes en el éxito de un evento como este.
Por ejemplo, necesitas definir si deseas una ceremonia al aire libre o en el interior, el horario en el que se realizará, la cantidad de invitados, la ubicación, el clima y la versatilidad del mismo para adaptarse a lo que tienes en mente.
Cuando empiezas a considerar este tipo de elementos, la lista de los lugares recomendados para celebrar tu boda se puede reducir notablemente e incluso es posible que no halles una opción lo suficientemente buena para hacer realidad tu día soñado.
En eventselcobertizo tenemos la solución que necesitas, hemos seleccionado 3 lugares que se adaptan a todo tipo de gustos y cuyas características son ideales para la celebración de tu boda. A continuación, te ofrecemos más detalles sobre cada uno de ellos.
El Cobertizo
El Cobertizo es un restaurante familiar que se encuentra ubicado en el Prepirineo de la Hoya de Huesca, más concretamente en Plasencia del Monte, y cuenta con una trayectoria de más de 50 años.
Durante todo este tiempo ha ido evolucionando para adaptar tanto su gastronomía como sus espacios para satisfacer a la clientela más exigente, a tal punto que hoy en día ofrece una carta de cocina aragonesa de mercado ideal para deleitar paladares en todo tipo de eventos y, por supuesto, también en tu boda.
Sus instalaciones son tan amplias que pueden albergar desde 20 hasta 800 invitados, de modo que la capacidad no será un problema. Por otro lado, cuenta con hermosos jardines, sala de reuniones, salón de fiestas, terraza de verano, discoteca y área infantil.
Por si esto fuera poco, El Cobertizo también ofrece parking privado gratis y habitaciones para el hospedaje de invitados en las inmediaciones del restaurante, de modo que tiene todo lo que puedes necesitar para la celebración de tu boda.
El Bodegón
Nuestra intención en este post es ofrecerte lugares recomendados para celebrar tu boda, más concretamente, aquellos que consideramos como los de mayor potencial para satisfacer todo tipo de necesidades en un evento como este.
El Bodegón es un restaurante de apariencia elegante, con amplios arcos y robustas columnas que le confieren un aire romántico a cualquier evento, mientras que la cocina de autor aragonesa que ofrece es el complemento ideal en toda celebración.
Se encuentra ubicado en el corazón de Huesca, en pleno casco histórico, justo al lado del Ayuntamiento y la Catedral, lo cual puede ser muy conveniente para los novios e invitados.
El lugar derrocha encanto y tiene capacidad para más de 80 personas. Adicionalmente, su menú puede ser adaptado al gusto de los novios para el momento del banquete. Al respecto, consideramos importante mencionar que la especialidad de su cocina son las carnes y los caracoles a la brasa.
Aunque El Bodegón abrió sus puertas en 1998, recientemente fue remodelado para ofrecer una decoración tradicional y versátil, la cual puede adaptarse a las preferencias de los novios.
El Enebro
En pleno centro de Huesca, El Enebro ofrece una terraza ideal para disfrutar de una boda en el verano y con las mejores vistas de la ciudad. Esta es el área al aire libre del restaurante El Bodegón, de modo que cuenta con lo mejor de su gastronomía y una ubicación inigualable.
Se trata de un lugar privado, ideal para realizar una boda íntima, con pocos invitados. Se encuentra equipado con mobiliario de color blanco, lo cual resulta especialmente útil al momento de combinarlo con cualquier tipo de decoración.
A su vez, el espacio se encuentra ambientado con unas fantásticas palmeras que ofrecen sombra durante el día y aire fresco por las noches. Si estás considerando realizar tu boda en esta terraza, toma en cuenta las propuestas innovadoras que incluye su carta en materia gastronómica y, muy particularmente, sus especialidades en coctelería.
¿Qué lugar escoger para tu boda?
En este post hemos reseñado 3 lugares recomendados para celebrar tu boda, el primero de ellos tiene la más amplia capacidad, mientras que el segundo es bastante amplio y el tercero resulta ideal para un evento íntimo. Debes tomar este aspecto en consideración si tu lista de invitados es muy grande o, por el contrario, reducida.
El Cobertizo ofrece variedad de áreas y espacios entre los cuales puedes escoger para realizar tu celebración, mientras que El Bodegón cuenta con un área interior cuya estructura es más bien romántica y clásica; por último, en El Enebro los novios y sus invitados pueden disfrutar de la frescura de la terraza sin renunciar a lo mejor de la gastronomía.
En términos de gastronomía cualquiera de las tres opciones resulta ideal, pues son lo bastante amplias y versátiles para adaptarse a cualquier banquete que los novios tengan en mente.
Finalmente, es oportuno considerar la ubicación en términos de comodidad para el traslado de todos los asistentes al evento.
Al respecto conviene recordar que El Cobertizo se encuentra en el Prepirineo de la Hoya de Huesca, mientras que El Bodegón y su terraza denominada El Enebro están en pleno corazón de la ciudad, justo al lado de la catedral, lo cual resulta especialmente conveniente si realizarán su boda eclesiástica en dicha iglesia, ya que los invitados podrán movilizarse a pie para disfrutar de la celebración.
La decisión está en manos de los novios, pero si optan por cualquiera de estas tres opciones, cuentan con todo el equipo de eventeselcobertizo para garantizarles la mejor experiencia posible, encargarse de todos los detalles y asegurarse de no pasar nada por alto para que el día más feliz de sus vidas sea un éxito.
Deja tu comentario